Los diseños ofrecidos por Fiesta Imprimible están disponibles para uso personal y comercial. Puedes editarlos e imprimirlos para tu propia fiesta, o para vender invitaciones de cumpleaños, decoraciones y candy bar para terceros, si tienes un cotillón o un emprendimiento.

Lo que no puedes hacer es revender, compartir y/o regalar en formato digital cualquiera de los diseños que compres o descargues en este sitio.

Detalles técnicos

  • Para abrir, imprimir y editar los diseños necesitarás el programa Power Point versión 2007 o posterior instalado.
  • Aptos para imprimir en impresora hogareña o para llevarlo a la imprenta. Los archivos contienen un diseño por página, si quieres imprimir mas invitaciones de cumpleaños o etiquetas en una misma página para no desperdiciar papel, puedes aprender cómo hacerlo en este tutorial.
  • Está prohibido revender, compartir y /o regalar en formato digital cualquiera de los diseños de invitaciones de cumpleaños o kits imprimibles que compres o descargues en este sitio.
  • Está prohibido utilizar los dibujos de los kits imprimibles en cualquier otro medio o soporte que no sea el kit imprimible, como por ejemplo: remeras, tazas, banners, logos, páginas webs, etc.
  • Está prohibido modificar/alterar/crear nuevos diseños a partir un kit imprimibe comprado.
  • Todos los diseños y fotografías que ves en este sitio son creaciones propias y están registrados en la dirección Nacional de derechos de autor, el mal uso de los mismos implica la toma de acciones legales por parte de Fiesta Imprimible.