En que papel imprimir los Kits Imprimibles?

publicado en: Blog, Tutoriales | 0

Muchos me preguntan cual es el mejor papel para imprimir los kits o las invitaciones de cumpleaños, aquí les dejo mis preferidos para cada elemento:

  • Si tenemos que imprimir CAJAS, el elegido es el papel opalina. Es un papel bastante rígido, como un cartoncito.
  • Si tenemos que imprimir INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, el mejor es el papel fotográfico brillante. Tiene la rigidez justa para una invitación, y su textura brillante impide que la tinta se absorba, dando como resultado imágenes con colores muy vivos. Si nunca antes imprimiste en papel fotográfico te vas a sorprender !
  • Para hacer etiquetas para CANDY BAR, usar papel autoadhesivo nos ahorra un montón de trabajo ! Dependiendo de tu gusto, podés usar papel común o fotográfico.
  • Por ultimo para los BANNERS, por su gran tamaño recomiendo usar papel de impresora común, para que sea más económico. Si tenes ganas, podés pegar cada letra en una cartulina blanca o negra cortada con la misma forma.

Todos estos papeles los podés conseguir en librerías, vienen en resmas tamaño A4, aunque te recomiendo que los busques en Mercado Libre, ya que hay 2 o 3 vendedores que los venden a muy buen precio !

Te agrego un tip: Si te dedicás a hacer Candy Bars como emprendimiento, te recomiendo que te compres el troquelador de círculos de 38,1 cm. Este es el diámetro de las moneditas de chocolate y te va a ahorrar muchísimo tiempo recortando, además de obtener un resultado super prolijo.

Besos y hasta la próxima !

Dejar una opinión